ING: el Liverpool prepara un 'ofertón' por Fabián; el Madrid, al tanto

El Daily Express ha informado de que los ‘reds’ tienen 74 millones de libras (unos 80 millones de euros) para convencer al Nápoles y acometer el traspaso del internacional español, objetivo blanco


Florentino Pérez y Fabián

Florentino Pérez y Fabián




El centrocampista andaluz no está viviendo su mejor momento en el conjunto napolitano. Aterrizó en San Paolo como una estrella en el verano de 2018 de la mano de Carlo Ancelotti y su irrupción en la Serie A no pudo ser mejor. Se hizo rápido con la titularidad en el esquema del técnico italiano y se convirtió en internacional español absoluto.

Así, grandes equipos europeos se interesaron en él ya el verano pasado, pero el club ‘gli azzurri’ no lo quería dejar escapar a las primeras de cambio y pidió una cantidad astronómica, pero todo puede cambiar este verano. Fabián no se ha adaptado tan bien al cambio de Genaro Gatusso por Ancelotti y se plantea una salida. (Así está la situación de los 5 galácticos que gustan al Real Madrid)

El medio de Los Palacios lleva tres goles y dos asistencias en 2.698 minutos y 32 partidos, pero la situación del Nápoles no es la mejor Aún puede clasificarse para los cuartos de final de la Champions (empató 1-1 con el Barcelona en San Paolo), sí, pero en Liga tiene muy difícil clasificarse para la próxima edición de la máxima competición continental (está a 9 puntos del Atalanta, cuarto).

De esta forma, el club napolitano también se plantea una posible venta, más aún si no consigue renovar su contrato que expira el 30 de junio de 2023. No van a faltar pretendientes. El Real Madrid, el Barcelona, el Manchester United y el Bayern han sonado en las últimas semanas, pero el Liverpool es el que parece haber tomado la iniciativa.


El Daily Express ha informado de que los de Jürgen Klopp tienen 74 millones de libras (unos 80 millones de euros) para convencer al Nápoles y acometer el traspaso del internacional español en verano. La oferta es, al menos, tentadora y el club blanco debe ponerse manos a la obra si no quiere que Fabián se vaya a Anfield.