El día en el que Cristiano y Benzema se cachondearon de Lucas en pleno túnel

La acción la protagonizaron antes de que comenzara el partido ante el Alavés en la temporada 2016-17.


Benzema, Cristiano y Lucas

Benzema, Cristiano y Lucas




Fue en la temporada 2016-17. Ese año el Real Madrid acabaría ganando Liga Champions. A principios de abril, los blancos recibían en casa al Deportivo Alavés en el Santiago Bernabéu. Era importante no dejarse puntos porque el FC Barcelona seguía muy de cerca la pista de los de Zidane. Antes de que arrancara el partido, puede que para aliviar tensiones, Cristiano Benzema protagonizaron una graciosa acción junto a Lucas Vázquez

Los futbolistas siempre salen del túnel de vestuarios acompañados de niños. Esta iniciativa la propulsaron FIFA UNICEF en el Mundial de 2002 para mejorar y 'proteger' a los niños. De esta manera, podrían ver a sus ídolos de cerca y disfrutar de una experiencia única sintiéndose protagonistas. Haciendo honor a ello, Cristiano Ronaldo Karim Benzema intentaron coger a Lucas Vázquez, que andaba por el túnel de vestuarios, como si fuera un niño. 

"Vamos, ven, bebé", le decían entre risas. Siempre ha existido especial armonía con el futbolista gallego, ya que es uno de los jugadores más bromistas de la plantilla. En esta ocasión, le tocó lidiar a él con la artimaña de sus compañeros. Lucas Vázquez se lo tomó bien, como era de esperar, y replicó a Cristiano: "Estás gracioso hoy, eh". (Así luce el nuevo Santiago Bernabéu: las obras empiezan a notarse).

El partido también tuvo final feliz. El Real Madrid acabó venciendo al Deportivo Alavés por tres tantos a cero. Si bien es cierto que Cristiano Ronaldo no pudo marcar en aquella ocasión, sí lo hicieron Karim BenzemaNacho Fernández Isco Alarcón. Lucas, por su parte, salió en el minuto ochenta como habitual jugador número doce de Zidane


En la actualidad, el gallego sigue siendo un elemento muy importante en la plantilla. Ya no solo como revulsivo, sino también dentro del vestuario. Es un gran compañero y siempre aporta este toque humorístico que a veces también se necesita en un club tan exigente como el Real Madrid. Sergio Ramos, el capitán, es su principal valedor.