Ya se conoce el resultado de las pruebas médicas a Camavinga: Ancelotti cambia la cara

El centrocampista francés ha sido sometido a las primeras exploraciones


Camavinga y Ancelotti

Camavinga y Ancelotti




El parón de selecciones, para alegría del Real Madrid, ha llegado a su final. Sin embargo, nuevamente, el ‘Virus FIFA’ ha sido cruel con el conjunto blanco. En el encuentro que disputó la selección francesa frente a Chile, Camavinga se tuvo que retirar en el minuto 43 tras doblarse el tobillo, lo que le dejó con evidentes síntomas de dolor.

En ese preciso momento, saltaron las alarmas en el Real Madrid. “Eduardo Camavinga sufre un esguince en el tobillo izquierdo después de haberse sometido a unas primeras pruebas tras ser sustituido en el Francia-Chile. Todavía no hay tiempo estimado de lesión. Deberá realizarse nuevos exámenes en las próximas horas”, fue la información adelantada por Andrés Onrubia.

No obstante, ya se conoce el primer pronóstico de la dolencia de Camavinga. “Las primeras pruebas indican que el esguince de Camavinga es leve. A falta de nuevos exámenes ya en Madrid, no está descartado que pueda jugar contra el Athletic”, ha informado Picón, periodista de Relevo. Por tanto, Carlo Ancelotti puede respirar tranquilo, y salvo sorpresa mayúscula, Camavinga llegaría al encuentro frente al City. 

Susto

El centrocampista francés protagonizó la nota preocupante de este parón de selecciones. Camavinga es un jugador muy importante para el Real Madrid, su baja sería muy sensible. 


Sin embargo, a falta de confirmación oficial, parece que todo se ha quedado en un susto. Veremos si Camavinga está disponible para este próximo fin de semana o si, por el contrario, Ancelotti le reserva para el City.