Mbappé apartó a Camavinga y se enteró de su futuro en Madrid: “Me marcho…”

Kylian, más que interesado en Eduardo


Eduardo Camavinga y Mbappé.

Eduardo Camavinga y Mbappé.




Se va terminando de a poco un parón de selecciones eterno y con el que el Real Madrid se alista para volver a la actividad de este mismo fin de semana en la Liga frente al Athletic Club de Bilbao. Fecha marcada desde la eliminatoria de la Copa de Europa contra Manchester City y donde se esperan novedades alrededor de la salud de Eduardo Camavinga. 

No olvidemos que el centrocampista francés tuvo que dejar el último encuentro con el combinado galo gracias a una torcedura de tobillo que ahora mismo tiene la ciudad deportiva de Valdebebas cruzando los dedos. Todo apunta a males menores y que éstos no impedirán como el zurdo se meta en la convocatoria para este domingo ante el equipo de Ernesto Valverde. 

Fueron horas de terror en Francia pensando en la salud de un futbolista que no solo es importante para Carlo Ancelotti en la capital española sino que lo es incluso más para una selección francesa que en la Eurocopa de Alemania pretende cerrar el círculo de un ciclo glorioso. Kylian Mbappé, capitán de las filas de Didier Deschamps, se mostró más que interesado en su colega de cara a las siguientes horas. 

Todo apunta a susto 

“Ahora me marcho a Madrid y me mirarán mejor… pero parece que no es grave y no habrá que parar”, le ha confesado en un cara a cara Camavinga a Kylian sobre el estado de su articulación. Una noticia tranquilizadora para todos, especialmente para el Madrid, que ya se temía lo peor de cara al final del parón de selecciones que cierra la temporada.


Ahora mismo se esperan por los últimos estudios puertas adentro de la ciudad deportiva de Valdebebas en la que el Real Madrid tendrá plenos conocimiento del alcance de la lesión de un futbolista vital en este tramo de la temporada y que igualmente va poniendo sus ojos en una Eurocopa donde buscará junto a Mbappé el título.