Al-Khelaïfi anuncia el fichaje de Haaland por el Madrid: 200 millones por su traspaso

El presidente del PSG ya planifica el futuro del club galo sin Kylian Mbappé


Nasser Al-Khelaïfi, Erling Haaland y Florentino Pérez

Nasser Al-Khelaïfi, Erling Haaland y Florentino Pérez




Uno de los puntos de fricción más conocidos entre el Real Madrid y el PSG es Kylian Mbappé. Los intentos de Florentino Pérez de fichar al delantero francés no han pasado desapercibidos en el Parque de los Príncipes, donde están muy enfadados.

Este cabreo les ha llevado a planear un gran fichaje para contrarrestar la salida de Mbappé y dar un golpe de efecto en el mercado de fichajes de verano: todavía quieren la Champions League.

El ‘caso Mbappé’ claramente está condicionando los movimientos que están haciendo los grandes de Europa, quienes están a la espera del desenlace de esta historia.

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez continúan avanzando en su estrategia de potenciar la plantilla de Carlo Ancelotti.


Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani ya están enfocados en el nuevo proyecto del PSG, aunque en este camino podrían volver a encontrarse al Real Madrid, algo que no les hace mucha gracia.

En la entidad parisina temen que Florentino Pérez sea capaz de juntar a Kylian Mbappé con Erling Haaland, por eso, el equipo francés quiere fichar al noruego este verano pagando su cláusula de 200 millones de euros para clubes no ingleses. 

"Si no le fichamos nosotros, se irá al Real Madrid en 2025 o 2026", ha anunciado Nasser Al-Khelaïfi dentro del PSG, dando la voz de alarma sobre lo que puede suceder en los próximos años, sobre si el presidente merengue mantiene su plan tras fichar este verano al nacido en Bondy.

Por eso, los franceses quieren fichar a Erling Haaland este verano a toda costa, aunque el jugador noruego no parece interesado en cambiar la Premier League por la Ligue 1, especialmente por la diferencia de nivel entre ambas competiciones.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de que este verano será el turno de Kylian Mbappé, pero el camino trazado para incorporar al gigante nórdico se mantiene, ya que confían en la voluntad del atacante de Leeds de fichar por el Real Madrid y triunfar en el estadio Santiago Bernabéu.