Bellingham alucinó con el recibimiento al autobús: “Ya entiendo todo…”

El centrocampista inglés está viviendo su primera gran noche europea como jugador del Real Madrid


Bellingham vive su primera gran entrada al Santiago Bernabéu

Bellingham vive su primera gran entrada al Santiago Bernabéu




El Real Madrid ya está en el Santiago Bernabéu, momentos antes del partido contra el Manchester City, para vivir la previa de un encuentro que puede cambiar el devenir de la presente temporada. El recibimiento a los futbolistas, como suele ser habitual en las grandes noches europeas, ha estado a la altura.

Las míticas ‘busianas’ vividas en años anteriores han ofrecido una nueva entrega antes del choque contra los pupilos de Pep Guardiola: la intensidad del recibimiento a la expedición merengue ha provocado que uno de los nuevos fichajes no se haya contenido una vez dentro del Santiago Bernabéu: “Ya entiendo por qué remontáis siempre, con este ambiente uno no puede perder”.

Estas palabras de Jude Bellingham no dejan lugar a dudas: el sentimiento madridista que corre por sus venas está más lanzado que nunca. El recibimiento de la afición madridista concentrada en los aledaños del estadio merengue ha sorprendido mucho al ‘5’ inglés: tiene delante una gran oportunidad para reivindicarse como una estrella mundial.

Tensión y emoción a partes iguales

Y qué mejor lugar para hacerlo que el Santiago Bernabéu… y ante el único equipo que puede hacer sombra al Real Madrid en la Champions League: el Manchester City. Los cuartos de final ya están siendo toda una experiencia para el todocampista de Birmingham, que vive desde dentro cómo es un prepartido del más alto nivel en la entidad blanca.


Una vez más, el Real Madrid tiene por delante un partido para la historia. La semana de preparación, trabajada por Carlo Ancelotti, podría dar los resultados esperados una vez que eche a rodar el balón. Todos están pendientes de lo que suceda en el Santiago Bernabéu… donde Jude Bellingham está preparado para dar el 100%.