Kubo, a punto de volver: se lleva un ‘palo’ de su amigo en el Madrid

Take Kubo duda si volver al Real Madrid después de enterarse del movimiento de un amigo suyo


Take Kubo

Take Kubo




Take Kubo está firmando un arranque de temporada espectacular, es una de las grandes sensaciones de Europa. Ya es uno de los líderes de la Real Sociedad. 

De hecho, su rendimiento no está pasando desapercibido para el Real Madrid, que comienza a estudiar la posibilidad de traerle de vuelta. Kubo mantiene su sueño de triunfar en Chamartín. 

De hecho, el japonés está muy ilusionado con regresar al Real Madrid con un rol más importante del que tuvo en el pasado, en una etapa en la que no pudo jugar ni una temporada como madridista. Ahora su situación sería completamente diferente y sería un recurso muy utilizado por el técnico que esté la mando del equipo.

En este contexto, Kubo no está muy contento por la situación de su excompañero y amigo Andriy Lunin. Es el jugador con el que mejor se lleva del Real Madrid y hablan habitualmente. El hecho de que el guardameta esté pensando en irse del Real Madrid le da pena a Take, pero también entiende que Lunin tiene que buscar lo mejor para su futuro. 


El portero del Real Madrid considera que el club ha sido injusto por él, porque con la lesión de Thibaut Courtois no se le ha dado la oportunidad de ser el portero titular, sino que se prefirió buscar rápidamente a un portero titular en el mercado. Ahora que se ha lesionado Kepa está demostrando todo su potencial, pero no tiene pensado quedarse en estos momentos. Además, su contrato finaliza el 30 de junio de 2024. 

Un gran refuerzo

En el caso de Take Kubo, el japonés cree que está ante la oportunidad de su vida. Fichar por el club merengue supondría un gran salto a su carrera deportiva, siempre y cuando se le dé oportunidades. 

Todavía tiene 22 años, y tiene mucho futuro por delante. A su edad necesita adquirir experiencia y estar rodeado de los mejores jugadores del mundo, para continuar mejorando y aprendiendo.