El gran temor de Ancelotti para la ida en Múnich y Florentino lo sabe: fichaje roto

El entrenador italiano sabe cual es el verdadero peligro del Bayern: ya se lo ha dicho a sus futbolistas


Ancelotti y Florentino

Ancelotti y Florentino




En Valdebebas no se fían en absoluto del conjunto teutón. Bien es cierto que no consiguió ganar la Bundesliga después de muchos años haciéndolo, pero en la casa blanca saben mejor que en ningún otro lado que la Champions es completamente otra historia.

Desde hace varios días, Carlo Ancelotti estudia todo el potencial que tiene la plantilla de Thomas Tuchel. El italiano considera que una de las principales amenazas del cuadro germano es Harry Kane. 

De hecho, una vez se fue Benzema, el míster de Reggiolo lo quería para el conjunto blanco. No obstante, desde la directiva no apostaron por esta operación, debido a que no le veían ninguna rentabilidad. Eso sí, desde hace varios años, la dirección deportiva lo ha estado siguiendo muy de cerca y gusta mucho.

Solidez defensiva

Un motivo que tranquiliza al staff técnico es que el equipo ha presentado una gran solidez defensiva durante toda la temporada. Prueba de ello ese ese partido que se vio en el Etihad Stadium. Aquella actuación, evidentemente, no fue fruto de la casualidad.


Ancelotti quiere inculcar la idea de que no se ha ganado nada y que todavía queda lo más importante. Razón no le falta, pero, afortunadamente, hay una plantilla que ya está curtida en mil batallas. Los jugadores saben mejor que nadie lo que les espera.