Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramón Calderón: "Esta Liga me va a saber mejor"

  • El presidente se mostró feliz por el triunfo
Defensa Central Defensa Central
El presidente blanco tiene prisa en conquistar el título: "Lo que quiero es ganar la Liga cuanto antes. Si puede ser el próximo domingo mejor y, si no, ante el Barcelona". Ramón Calderón sabe que es casi imposible que se escape el título de Liga y se mostró muy contento tras el triunfo ante el Athletic: ”œA mí lo que me ha encantado es ver a la gente disfrutar tanto y hacer la ola con esa alegría. Somos todos una gran familia. Sabíamos que el Villarreal lucharía por ganar, por que aleja al Barça, pero hay que seguir con la concentración aunque esté cerca. Saviola ha jugado muy bien, me alegro mucho por él. Pero en general hoy han jugado todos muy bien, con garra, y eso es lo que hace difícil ganar a este equipo. Yo quiero ser campeón cuanto antes, si puede ser el domingo mejor y sino ante el Barça. Esta Liga me sabe mejor ya que es la segunda consecutiva en 18 años. Era difícil conseguir el triunfo tan a corto plazo y es un mérito de los jugadores y del cuerpo técnico. Hay que seguir pensando en mejorar, ese es el destino de este club y el objetivo de cara al año que viene es mejorar y dar un salto en Europa y en la Champions. Es cierto que la base está hecha, tenemos un equipo joven y los fichajes serán pocos, pero estoy seguro que muy buenos”

Por otro lado, el presidente del Athletic Club de Bilbao declaró que el penalti parado por Casillas fue la clave del encuentro: "Creo que nuestro equipo ha dado la cara en todo momento, pero se ha encontrado con un grandísimo Iker Casillas en los momentos decisivos. Hemos tenido claras opciones en alguna fase del encuentro. El penalti no ha entrado y sí que eso ha marcado un poco el devenir del partido en todo momento. Me quedo con que el Athletic ha dado la cara, ha creado peligro y ha demostrado que tiene posibilidades de futuro".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información