Las expulsiones lastran al Castilla

La de Agus ante el Navalcarnero el domingo fue la última expulsión del filial blanco





De hecho, en estas 18 jornadas de Liga, el filial madridista ha recibido dos expulsiones de media por cada tres partidos que disputa, un balance desesperanzador. Nada menos que 12 tarjetas rojas en los casi cuatro meses de competición, una cifra considerablemente superior a las cinco expulsiones que ha visto el equipo de Primera División más castigado por los colegiados, el propio Real Madrid curiosamente.

Así, con este registro, el conjunto merengue ha tenido que jugar en inferioridad numérica en ocho partidos. Aunque en tres ocasiones pudo acabar el encuentro con una victoria, en el partido del domingo pasado la expulsión ante el Navalcarnero fue determinante, ya que los de Lopetegui salieron goleados (4-1) del estadio Mariano González.

La expulsión de Agus resultó determinante ante el Navalcarnero

A falta de siete minutos para el descanso del encuentro, se llegó con un 2-1 en contra, y con todo aún por decidirse. Pero entonces fue cuando el colegiado Santos Pargaña decidió expulsar a Agus tras un choque con el portero, decantando definitivamente el choque del lado local. Porque a partir de ahí, el Castilla se vio obligado a replegar sus velas, y un Navalcarnero crecido aprovechó para ampliar la diferencia en el marcador hasta acabar con un claro 4-1 a favor.


La de Agus ha sido la última expulsión, aunque a juzgar por la rigurosidad con la que los árbitros miden al Castilla en el Grupo II de la Segunda B, no será la última.

 

Jornada Partido Expulsados
1 Vecindario 0-2 Castilla Chema Antón
2 Castilla 2-2 Sangonera Tébar
3 Alfaro 2-3 Castilla Palanca
4 Castilla 2-2 Murcia B Javi H., Mateos
7 Alcorcón 1-1 Castilla Velayos, Lopetegui
12 Leganés 1-2 Castilla Gary, Lopetegui
15 Castilla 0-0 Ciudad Lorquí Javi H., Mosquera
18 Navalcarnero 4-1 Castilla Agus