"Mi continuidad en el Madrid dependerá de los resultados"

Metzelder se muestra optimista con el cambio de técnico





"Soy muy optimista, con el cambio de técnico las cosas han cambiado y veo posible la continuidad en Madrid. Pero en un club como éste hay que esperar a ver cómo queda la constelación al final de la temporada", apunta el jugador, en una entrevista hoy en el periódico deportivo "Kicker".

Metzelder explica que su situación con Bernd Schuster como entrenador no fue fácil, pero que tras el recambio por Juande Ramos las cosas mejoraron para él. "Tiene otras perspectivas y otro trato con los jugadores. Sé, por una conversación con él, que está satisfecho con mi trabajo", apunta, sin entrar en detalles de las dificultades que tuvo en cambio con su compatriota Schuster.

QUIERE ASEGURARSE UN PUESTO EN LA SELECCIÓN ALEMANA

Metzelder considera, además, que el hecho de jugar en la liga española, y no en la Bundesliga, no le merma posibilidades en la selección alemana, pero admite que necesita estar de nuevo en activo en su equipo para asegurarse un puesto en el conjunto nacional.


"Si durante meses no se tiene práctica de juego evidentemente no tiene sentido pretender disputar un partido como internacional", dice, respecto al largo periodo en que estuvo inactivo en el Real Madrid y en la selección de Joachim Löw.