Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Delporte se perderá el partido en el Bernabéu

  • Vio la tarjeta roja en la Copa del Rey
Vio la tarjeta roja en la Copa del Rey
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Para el choque de Liga entre Real Madrid y Osasuna, el conjunto blanco llega tras tres victorias consecutivas, mientras que los rojillos marchan últimos y recientemente eliminados de la Copa del Rey. Pero éstos no son los únicos handicap que tendrá Camacho para el domingo.

Porque el técnico osasunista no podrá contar con Delporte, expulsado en el partido ante el Athletic de Bilbao del jueves en Copa. El francés vio la roja en el minuto 90 del partido por una entrada dura junto a una banda a Susaeta, cuando Osasuna ya estaba prácticamente eliminado.

Osasuna entrenará hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Después de los octavos de final de la Copa del Rey, Osasuna volverá a los entrenamientos hoy sábado ya sin Delporte. Los hombres de Camacho se ejercitarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 11:00, y posteriormente el técnico rojillo atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información