Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Veremos qué pasa conmigo en verano"

  • Mijatovic, contento por el triunfo en Barcelona
Mijatovic, contento por el triunfo en Barcelona de los suyos ante el Espanyol
Defensa Central Defensa Central

El Director Deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, valoró muy positivamente el triunfo conseguido en el campo del Espanyol: "Era un partido muy importante para nosotros. Supone la décima victoria consecutiva, que es algo muy difícil de conseguir. Continuamos con esta racha positiva, que esperamos poder seguir manteniendo. Sabíamos que ellos iban a salir fuertes al principio, pero supimios calmarles bien y pudimos rematar el partido en la segunda mitad", afirmó.

Mijatovic no dudó en elogiar al holandés Robben: "Robben es un jugador importante. Para mi y para todos los madridistas es muy bonito verle jugar. Es un jugador importante. Estoy seguro que Juande está contento con Robben", dijo.

Por último, Pedja abordó el tema del final de su contrato y valoró las palabras de Guti en las que afirmaba que dejaría el Real Madrid en 2011: "Guti tiene un contrato firmado con el Real Madrid, al igual que yo. Es un jugador importante para nosotros y sabemos de su calidad. Yo tambien tengo contrato, en mi caso hasta 2010, y veremos a ver qué es lo que pasa en verano", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información