Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue al joven Sidcley

  • Brasileño de 15 años del Corinthians
Brasileño de 15 años del Corinthians
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La red de scouting que ha tejido el Real Madrid en las últimas fechas no cesa de trabajar, a pesar de que no habrá nuevos fichajes hasta que en verano llegue el presidente entrante. Por ello, son múltiples los jovenes futbolistas que son relacionados con el conjunto blanco últimamente. Ayer fue Jonatahan Evans, central del Manchester United, y hoy ha saltado el nombre de Sidcley Ferreira Pereira.

Este brasileño de 15 años es una de las muchas perlas que salen de la prolífica cantera del Corinthians, como en su momento lo fueron  Jo (del Manchester City), Edu (del Valencia), Cris (del Lyon), o Sylvinho (del Barcelona). A pesar de su juventud, y de que ni siquiera juega con el primer equipo del club brasileño, algunos equipos italianos ya tenían en sus respectivas agendas a este centrocampista de carácter ofensivo.

Sin embargo, según publicaban hoy varios medios italianos, el agente de Sidcley ha parado todas las negociaciones en marcha por el interés del Real Madrid en este perla brasileña. Atendiendo a las mismas fuentes, el Real Madrid habría mandado un fax al Corinthians para abrir las negociaciones por este jugador. Ante este interés, el agente del jugador, Franck Assunçao, ha dado prioridad absoluta al conjunto blanco para que Sidcley pueda vestir de blanco merengue, por delante de los clubes italianos que ya se habían puesto en contacto con él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información