Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo le coge el gusto al gol

  • El brasileño reivindica su titularidad
El brasileño reivindica su titularidad
Defensa Central Defensa Central

Mucho se criticó en su momento la apuesta de Juande Ramos para con la posición de Marcelo. El técnico manchego, desde el primer momento, vio en Marcelo un jugador muy aprovechable en el flanco izquierdo del centro del campo. Poco se equivocó Juande. Desde que Marcelo juega en dicha posición ha marcado dos goles. La temporada pasada, sin ir más lejos, el brasileño no consiguió ver portería con la casaca del Real Madrid. Y es que Juande ha sabido sacarle el jugo y el juego al mejor Marcelo.

Primero fue en El Molinón. En aquel 0-4 conseguido por el Real Madrid en Asturias, Marcelo abrió su cuenta goleadora esta temporada. Fue el tercer tanto del equipo de Juande Ramos que llegó gracias a una preciosa definición.

En el choque ante el Almería, Marcelo volvió a ser uno de los jugadores más participativos. El balón que enganchó el jugador carioca en la frontal acabó incrustado en la escuadra de la meta andaluza en el primer tanto del partido. Además, un par de buenas paradas de Alves evitaron que Marcelo incrementara su cuenta goleadora en el partido. La reivindicación del brasileño ante sus críticos es continua.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información