Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta les puso firmes

  • Ordenó que se quitaran la camiseta de apoyo a Milito y formaran de azulgrana
Defensa Central Defensa Central
Laporta tuvo su momento de cordura en el Bernabéu y obligó a sus jugadores a salir de azulgrana en el momento del pasillo. "Tened la dignidad que os ha faltado en la Liga", les dijo. Joan Laporta tuvo su momento de lucidez, como no, una vez dentro del Santiago Bernabéu. Según publica Marca, el presidente catalán estaba en la zona VIP del estadio, minutos antes de que diera comienzo el encuentro, cuando se enteró de la jugada que tenían preparada para evitar el pasillo.

El once incial que iba a saltar al césped y que iba a hacer pasillo al Real Madrid, tenía pensado lucir una camiseta con un mensaje de apoyo a Milito tras su grave lesión. Laporta, al enterarse de ésto bajó de inmediato al vestuario y montó en cólera.

El presidente les dijo, "nos toca hacerles homenaje como Dios manda" y añadió "tened la dignidad que os ha faltado en la Liga, ya os estaís quitando esas camisetas y saliendo con la azulgrana como corresponde al señorío del club". Sin duda dos frases lapidarias que dejaron una mala sensación en los jugadores y que hundieron aún más su pobre juego.

De todas formas las caras de algunos jugadores del Barcelona definieron su estado. Mientras Xavi estaba ausente del protocolo, con la mirada perdida, Messi lo hizo resigando y Abidal no fue capaz de aplaudir ni de mirar a la cara a ningún jugador blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información