Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres jugadores complican a Juande

  • Robben, Guti y Gago no se entrenaron ayer con el grupo
Robben, Guti y Gago no se entrenaron ayer con el grupo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Madrid tiene hoy el tercer entrenamiento de la semana antes de enfrentarse al Villarreal el sábado en El Madrigal a las 22:00. Y para ese partido Juande tiene tres dudas que podrían complicar el once titular del conjunto blanco.

Se trata de Robben, Gago y Guti. Estos tres futbolistas se entrenaron ayer en el interior de las instalaciones del Real Madrid debido a las diversas molestias físicas que arrastran. El '14' madridista aún está recuperándose del esguince que sufrió en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo, mientras que los otros dos centrocampistas tienen molestias desde el partido del pasado sábado en Mestalla y no se han entrenado aún esta semana con el resto del grupo.

Así pues, la única noticia positiva para el entrenador manchego es la recuperación de Sneijder y Saviola, que ayer se entrenaron con normalidad y que parece que estarán disponibles para el choque ante los hombres de Pellegrini. Un partido en el que el Real Madrid deberá mostrar su mejor cara si no quiere que las reprimendas de Boluda, y a su vez de Mijatovic y Juande, vuelvan a aparecer a lo largo de la próxima semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información