Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid despide a Mijatovic

  • El club dice que es de mutuo acuerdo
El club dice que es de mutuo acuerdo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Todo parecía apuntar que las declaraciones de Arsene Wenger iban a ser las protagonistas en esta mañana, pero la sorpresa del día en el madridismo la ha dado Pedja Mijatovic, que ha dejado de ser el director deportivo del Real Madrid.

Según publica el club blanco en un comunicado en su página web, Pedja Mijatovic "ha decidido resolver el contrato que le vinculaba a esta entidad hasta junio de 2010 de mutuo acuerdo con la Junta Directiva", que se reunió el pasado lunes por la tarde en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el diario Marca apunta que podría haber sido despedido por el club, con el correspondiente pago de los 1,2 millones de euros que le restaban de contrato. Se da la curiosidad de que el mítico '8' merengue deja el club justo hoy, once años después de darle la séptima Copa de Europa al Real Madrid. Éste es el comunicado:

"La Junta Directiva del Real Madrid, de mutuo acuerdo con su Director General de Fútbol, Pedja Mijatovic, ha decidido resolver el contrato que le vinculaba a esta entidad hasta junio de 2010, por lo que la relación laboral que unía a ambas partes se da por finalizada a fecha de hoy.

La Junta Directiva quiere manifestar su más sincero agradecimiento al trabajo realizado por Pedja Mijatovic durante las tres últimas temporadas, en las que bajo su dirección deportiva el club ha ganado dos ligas (2006/07 y 2007/08) y una Supercopa de España (2008), además del subcampeonato de Liga logrado la presente campaña. Igualmente, el Real Madrid y su Junta Directiva quieren expresar sus mejores deseos personales y profesionales al señor Mijatovic de cara a sus próximos proyectos."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información