Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal ofrece 15 millones por Negredo

  • El delantero ya pertenece al Madrid
El delantero ya pertenece al Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El mercado de fichajes está en plena ebullición en la Casa Blanca. Ayer se oficializó el fichaje de Kaká, pero éstas no fueron las únicas negociaciones que andaban en marcha, pues el Santiago Bernabéu fue un hervidero de gente durante toda la mañana. Los agentes de Robben y Saviola estuvieron allí, así como Ramón Martínez, el que puede ser el próximo director de La Fábrica.

Y otro de los que se habló también en las oficinas del coliseo blanco fue de Negredo, el delantero que ha militado estos dos últimos años en el Almería y que ya pertenece al Real Madrid. Los agentes del canterano merengue no estuvieron en las oficinas merengues, pero ya le podrían haber trasladado a Pardeza una oferta procedente del Villarreal de 15 millones de euros.

Al conjunto blanco le ha costado cinco millones de euros repescar al de Vallecas, y los dirigentes castellonenses estarían dispuestos a pagar once millones de euros por Negredo. Los otros cuatro millones hasta llegar a los quince serían los mismos que costó Pellegrini, y que el Villarreal 'perdonaría'.

Las negociaciones llevan en marcha desde el mismo momento en que el Madrid contactó con los dirigentes del 'submarino amarillo' para tratar el traspaso de Pellegrini. Y es que el delantero estrella del Villarreal, Rossi, podría abandonar casi seguro el club este verano porque hay ofertas muy suculentas por él de la Premier League. Sin embargo, Negredo también interesa mucho a Liverpool y Valencia, y podría entrar en las negociaciones por Xabi Alonso, o Silva y Villa respectivamente, con lo que aún parece pronto para dar por seguro un traspaso a El Madrigal a pesar de la notable oferta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información