Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe podría ser de la Fiore el lunes

  • Italia: El acuerdo con el jugador, hecho. Falta el acuerdo con el Madrid
Italia: El acuerdo con el jugador, hecho. Falta el acuerdo con el Madrid
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Tal y como publicara Defensa Central el pasado sábado, Royston Drenthe está a un paso de la Fiorentina. El holandés es uno de los jugadores merengues con más pretendientes, pero parece que Florencia será finalmente el destino del extremo holandés.

Tal y como publicaba Defensa Central, el tulipán se marcharía a la Serie A en calidad de cedido. En aquel momento, parecía que el Ajax podía quebrar las negociaciones, pero según el diario transalpino 'Gazzetta dello Sport', el conjunto viola ya ha llegado a un acuerdo con el jugador, que cobrará cerca de 1,5 millones de euros durante su estancia en Italia. El intermediario Ernesto Bronzetti está en Milán para cerrar el acuerdo definitivo, y éste podría firmarse definitivamente este mismo lunes según la Gazzetta.

El único desencuentro a día de hoy está entre el Real Madrid y la Fiorentina, y parece que es por la cantidad a la que ascendería la opción de compra a ejecutar el verano que viene para que el club italiano se quedara definitivamente con Drenthe. Según aseguró anoche el propio Bronzetti a la cadena 'Sky Sport 24', el manager del club viola, Pantaleo Corvino, quiere fijarla en unos 7 u 8 millones de euros, pero el Real Madrid quiere algo más, dado que pagó por él 14 millones y que se considera que aún puede explotar sus cualidades. El acuerdo, a pesar de todo, parece muy cercano a cerrarse en las próximas fechas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información