Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otamendi, entusiasmado con el interés blanco

  • DC adelantó el martes el interés del Madrid en el joven central argentino de Vélez
DC adelantó el martes el interés del Madrid en el joven central argentino de Vélez
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tal y como Defensa Central ya publicara el pasado martes, el Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, se reunió el pasado fin de semana con el presidente del Vélez Sarsfield con el objetivo de asegurarse la contratación de una de las perlas argentinas del momento, el zaguero Nicolás Otamendi, de 21 años y 1.78 de estatura.

 

Tras la publicación de esta información, la noticia corrió como la espuma por todos los medios de comunicación españoles, y unos días más tarde el propio jugador se ha manifestado ante el interés blanco en ficharle. Y sólo ha podido dedicar palabras de agradecimiento y orgullo hacia el que puede ser su club en un futuro a medio o corto plazo. "Sería un orgullo jugar en el Real Madrid, uno de los clubes más importantes del mundo". "Sería muy lindo poder compartir vestuario junto a futbolistas como Cristiano Ronaldo, Kaká o Raúl. Estamos hablando de los mejores jugadores del mundo" declaraba el joven Otamendi al diario Marca en su edición de hoy.

El argentino es un central semidesconocido pero internacional y con muchísima proyección gracias a la seguridad que atesora y a su rapidez. Pellegrini estaría encantado de poder contar con él en su plantilla, y el propio Nicolás, también, aunque asegura que no sabe nada de cómo avanzan las negociaciones. "Ojalá que se dé, que se lleve a cabo la reunión entre los clubes y se arregle, porque sería un paso muy importante en mi carrera y en lo económico. Ir al Madrid es una manera de seguir creciendo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información