Jiménez encantado con la llegada de Álvaro Negredo

El técnico sevillista ha asegurado que su equipo "casi siempre juega con dos delanteros"





Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, ha comentado que todavía no esta en disposición de hablar sobre el delantero del todavía Real Madrid, Alvaro Negredo´, ha asegurado que "parece que va bien, pero no está confirmado".También ha comentado en la rueda de prensa que “ése futbolista siempre ha sido de mi gusto. Encaja en todos los equipos, en los buenos, más. Lo difícil es reforzar la delantera del Sevilla con el nivel que hay. Jugar al nivel de Kanouté o Luis Fabiano es complicado pero si viene, será un buen jugador más".

Referente al Real Madrid y al Barcelona, ha querido dejar claro, que no cree que en este momento haya unos equipos mas ofensivos que ellos, por lo que es muy bien recibido la llegada  de un  futbolista al nivel de una delantera con gente como Kanouté y Luis Fabiano.Jiménez ha adelantado que una vez empiece la temporada "jugarán los que mejor estén y si un día no está ninguno de los tres delanteros, pues jugará Carreño", el ariete del filial, pues recuerda que el "año pasado llegó a jugar Romaric de delantero centro. Que haya donde elegir no es un problema para el entrenador, todo lo contrario".

"Negredo ya ha explotado"

El técnico andaluz ha emplazado a los periodistas a "si se confirma, hablar mañana otra vez porque (Negredo) es una petición expresa" suya, si bien él "creía que desde el punto de vista económico, no se iba a llegar al precio que hay que pagar por un jugador de este tipo", de modo que "si Negredo es futbolista del Sevilla y no rinde, se habrá "metido en un embolado tremendo".

"Pero no creo que se equivoque. Negredo ya ha explotado, está en el Real Madrid. Allí todo el mundo asegura que es tremendo. Nosotros tenemos al nueve de Brasil, al nueve de Malí y al nueve futuro de la selección española. Para mí, si firma ya será el mejor delantero de España. Yo doy por hecho que Luis Fabiano no saldrá. Yo quería un delantero más para competir en tantos frentes. Pero nadie puede impedir que alguien pague una cláusula", añadió. Pues para ver si se equivoca o no solo habrá que esperar hasta las próximas horas, para ver si Negredo es al fin jugador del Sevilla o no.