Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gary: "Se ha terminado la mala racha"

  • El central del Castilla, seguro de que el filial remontará el vuelo tras sumar su primer punto
El central del Castilla, seguro de que remontarán el vuelo tras sumar su primer punto
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Han pasado tres jornadas de Liga en la Segunda División B, y fue en esta última cuando el Real Madrid Castilla consiguió sumar su primer punto ante el Conquense, y empezar a carburar como lo había hecho durante la pretemporada. Los jugadores lo saben, y Gary -uno de los jugadores más veteranos de la plantilla de Alejandro Menéndez- así lo comenta en una entrevista con la web oficial del club.

"Se ha terminado con la mala racha de los primeros partidos. Ante el Conquense hicimos las cosas un poco mejor que en las dos primeras jornadas. No pudimos conseguir los ansiados tres puntos que queríamos tanto la gente como nosotros, pero logramos un punto y terminamos con esa mala racha que teníamos en los primeros partidos", aseguraba el central uruguayo.

El comienzo de temporada del filial madridista contrasta muchísimo con el que se vivió el año pasado, donde el Castilla llegó a ser uno de los equipos que más tiempo se mantuvieron invictos de toda España. Pero como bien dice Gary, en el fútbol lo que importan son los finales no los principios. "Llevamos tres partidos de Liga. Sabemos que queremos ganar, pero aún quedan treinta y conco encuentros hasta que termine la temporada. Acabamos de empezar, no de la mejor manera, pero todavía queda mucho y aún podemos lograr muchas cosas".

EL SÁBADO ESPERA EL CACEREÑO

Para terminar de confirmar el despegue del filial merengue, este sábado les espera el Cacereño, un rival con el que ya se tuvieron que medir la temporada pasada y que ha sumado los mismo puntos que los merengues. El cruce es vital para los intereses del Castilla. "El Cacereño es un rival difícil, y aún es más complicado si jugamos en campo contrario, por la afición y por estar en un terreno que no conocemos" aseguraba Gary, que por supuesto no tira en absoluto la toalla. "Pero vamos con la mentalidad y las ganas de ganar. Nos lo merecemos y nos hacen mucha falta estos tres puntos".

FOTO: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información