Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder y Gago vuelven al grupo

  • Son la noticia positiva del entrenamiento
Son la noticia positiva del entrenamiento de este jueves
Agecias/ Defensa Central Agecias/ Defensa Central

La plantilla del Real Madrid regresó este jueves al trabajo con la resaca amarga de la derrota de anoche ante el AC Milan (2-3), en una sesión de trabajo de la que se ausentó el francés Lassana Diarra, con permiso del club para viajar a su país por un asunto familiar, según confirmó la entidad.

Por lo que se refiere al entrenamiento, que fue de recuperación antes de preparar el duelo ligero, la buena noticia fue la presencia del argentino Fernando Gago y el alemán Metzelder, que podrían regresar el viernes a la convocatoria.

Tras la falta de efectivos para el banquillo ante el Milan, Manuel Pellegrini confía en recuperar a ambos, además de a Guti, que lleva varios días trabajando con el grupo, pero al que no se quiso forzar, lo mismo que a Higuaín, que se cayó de la convocatoria por un problema muscular.

Por su parte, Van Nistelrooy estuvo realizando carrera continua en solitario, mientras ultima su vuelta al grupo tras lesionarse hace poco más de un mes al marcar un gol en el partido ante el Xerez, y todavía no estará para los próximos encuentros, lo mismo que Cristiano Ronaldo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información