Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pellegrini, un técnico comprometido"

Identificado con el chileno
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas da siempre la cara y, además, habla de frente, sin esconderse, analizando cada situación con sensatez y la valentía que luego muestra delante del balón.

“Quizá estamos un poco perjudicado por las lesiones”
Ante el Sporting, el equipo estuvo muy seguro atrás y en la segunda mitad pasé desapercibido. No tuvimos la pegada a la que acostumbramos y nos llevamos un empate que nos deja un mal sabor de boca. Quizá hemos estado un poco perjudicados por las lesiones. En Gijón estábamos en cuadro arriba y eso también se palpa dentro del juego del equipo. Estamos capacitados para solventar cualquier partido, pero ayer el rival se cerró muy bien y eso también influye.

“Esperemos no echar de menos los puntos de El Molinón”
Está claro que no me gustó perder ante el Milán, pero es un equipo histórico ante el que podíamos perder. Tuvimos un despiste en dos minutos y eso cambió el encuentro. Ante el Sporting teníamos numerosas bajas y nos dejamos dos puntos que quizá echemos de menos. Esperemos que no sea así.

“No debemos estar preocupados”
Nosotros necesitamos jugar más adelantados que la temporada pasada, pero cuando nos crean una ocasión nos echamos para atrás sin pensarlo. No es preocupante, pero sí mejorable. El Real Madrid siempre tiene la virtud o el defecto de que todos hablan de él. La labor de Florentino ha sido encomiable con las nuevas adquisiciones. No debemos estar tan preocupados y debemos seguir trabajando en esta línea.

“Pellegrini mira por el bien del equipo”
No noto que Pellegrini dude más que al principio. Es una persona comprometida que realiza una gran labor. Mira por el bien del equipo y hemos tenido bastantes infortunios por el tema de las lesiones.

“Los errores ante el Milan fueron míos y no del balón”
No voy a poner la excusa del balón en mis errores ante el Milan. Los errores fueron míos. No voy a intentar regatear las críticas, solamente las acepto. En el segundo gol es una jugada rápida y cuando me quiero dar cuenta estoy fuera del área y la pelota pasa cerca de mí. Confiaba en que el equipo podía remontar el partido.

“En Copa ya nos han pintado la cara varias veces”
La Copa del Rey es una competición nueva esta temporada. Para nosotros es importante. El Alcorcón estará encantado de jugar contra nosotros y ya nos han pintado la cara varias veces en esta competición. Puede haber sorpresas y por eso trabajamos con la misma mentalidad que en la Champions.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información