Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl apunta a la titularidad

  • Garay será la otra gran novedad
Garay será la otra gran novedad
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ya lo dijo ayer Pellegrini en rueda de prensa. "Raúl es titularísimo" afirmó el técnico chileno, algo que parece querer confirmar también con los actos. Tras dos suplencias consecutivas ante el Getafe y el Milan en San Siro, la mayor novedad del once que se medirá al Atlético será probablemente la vuelta del capitán a un estadio que se le ha dado históricamente bien.

Así, el capitán merengue compartirá la delantera con Benzema, quien parece haber recuperado la forma tras su buen partido en Milan el miércoles. Por su parte, el "efecto" Higuaín provocado tras sus goles ante el Getafe se ha diluido y es muy probable que ante los rojiblancos el "Pipita" vuelva a partir desde el banquillo.

En cuanto a la otra novedad que se presupone en el once del Calderón, será Garay el que sustituya al sancionado Albiol. El partido de Metzelder ante el Alcorcón aún colea para el técnico chileno y el argentino podría haberle ganado en estos momentos la partida al alemán en el puesto de tercer central en la plantilla.

De esta manera, en defensa estarán Ramos en el lateral derecho, Garay y Pepe de centrales y Arbeloa en la banda izquierda. Mientras que en el centro del campo, ante la consabida baja de Cristiano Ronaldo, serán los ya habituales Lass, Xabi Alonso, Kaká y Marcelo los que salgan para defender la elástica merengue. Y la formación la completará el indiscutible Iker Casillas bajo los palos, aunque en este encuentro ya no lo hará como capitán al producirse el regreso de Raúl a la titularidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información