Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres 'novias' para Drenthe

  • El holandés, sin sitio en el Madrid
El holandés, sin sitio en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

En su tercera temporada en el la entidad de Concha Espina, Royston Drenthe no parece haber terminado de plasmar aquello por lo que se le fichó cuando deslumbraba en el Feyenoord con apenas 20 años.

Ahora que tiene 22 parece que su tiempo se acaba en el Real Madrid y, ante la escasez de minutos de los que dispone el holandés para demostrar que tiene hueco en este Madrid de los galácticos, algunos 'grandes' de Europa ya han mostrado su interés por hacerse con sus servicios.

Según publica el diario italiano 'Tuttosport', Chelsea, Juventus y AC Milan habrían preguntado por la situación del futbolista en el club blanco con la creencia de que el jugador viera positivamente salir del club en busca de esa confianza, de su entrenador y suya propia, que le pueda permitir hacerse con un billete para el Mundial de Sudáfrica. Eso sí, no parece que ninguna de las entidades interesadas estén dispuestos a tirar la casa por la ventana ya que las ofertas no superarían los 3 millones de euros (recordemos que los blancos pagaron 13 millones). Desde el Real Madrid, que ya tasara a Drenthe en 9 millones, aún no se han pronunciado.

La potencia, capacidad de desborde y habilidad que se presuponía al holandés se ha visto en el Bernabéu con cuentagotas y desde la afición y la directiva comienzan a planterase que quizá lo mejor para todas las partes sea un cambio de aires.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información