Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe volverá a sonreír

  • La operación de su lesión ha sido todo un éxito
La operación en Portugal de su lesión ha sido todo un éxito
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Képler Laveran Lima Ferreira, Pepe, llegó en la tarde de este miércoles a Oporto para ingresar en el Hospital da Ordem da Trindade. Allí fue operado en la mañana de este jueves y se espera que sea baja durante los próximos seis meses.

Por fin llegó el momento clave para el central merengue, ya que desde este jueves comienza su recuperación para volver cuanto antes a los terrenos de juego. Incluso antes de ser operado, el jugador se mostró "muy tranquilo" sobre lo que les esperaba y destacó su deseo de que por delante tenga "una buena recuperación".

Junto al futbolista madridista viajaron los doctores del club Juan Carlos Hernández y Carlos Díez, si bien la operación la realizará el cirujano portugués José Carlos Noronha. Éste comentó sobre la intervención que "se trata de una operación sencilla y rutinaria", por lo que no se esperan complicaciones en los días posteriores a la misma. La intención inicial es que el jugador pueda estar recuperado para el próximo mes de mayo, lo que le permitiría acudir al Mundial con su selección.

Según el parte médico publicado en la mañana de este jueves por el club, "la intervención ha sido realizada con toda normalidad por el doctor Noronha. El jugador permanecerá ingresado las próximas 48 horas pendiente de control evolutivo en permanente contacto y supervisión por los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid C. F."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información