Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid abre las puertas a Guti

  • Le dejará marchar el próximo verano
Le dejará marchar el próximo verano
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Las declaraciones de Guti en el programa Informe Robinson han caido como una bomba dentro de la cúpula del Real Madrid. Tanto es así que, según informa el diario As, si el jugador sigue en su empeño de cambiar de aires, se le darán todas las facilidades para marcharse a otro equipo el próximo verano.

El '14' tiene la cabeza hecha un lío. Si en la rueda de prensa del miércoles aseguraba, en tono desafiante hacia los periodistas, que iba a terminar su contrato con el Real Madrid (que expira el 30 de junio del 2011), sus declaraciones en Informe Robinson (entrevista, por cierto, que fue rodada el lunes, dos días antes de la rueda de prensa) hacen pensar que por su mente pasan muchas cosas menos seguir en el Real Madrid la próxima temporada.

En dicha entrevista confesaba que le gustaría un cambio de aires, y que no descartaba irse a jugar al extranjero una vez su etapa en el Madrid hubiese concluido: "He pasado una etapa muy bonita en el Madrid. Madrid es una ciudad en la que he querido vivir toda mi vida y ahora deseo salir. Es como una contradicción, pero estoy deseando poder salir de Madrid, poder estar en otro país, en otra ciudad y poder disfrutar de otras cosas".

Ante este órdago a la dirección deportiva del Madrid, éste le va a abrir las puertas este verano para que se marche, pero imponiendo sus condiciones. La primera de ellas es que, si de verdad tiene ofertas, que les presente una en firme y que renuncie al año de contrato que le resta. Y segundo: lo que nunca va a hacer la entidad de Concha Espina es permitir su salida a coste cero o mediante cesión.

La idea inicial del Madrid era que el jugador cumpliera su contrato para después dejarle libre y que en su lugar llegara Canales, que jugará cedido al Racing hasta ese año. Viendo esta nueva bravuconada del '14' blanco, parece que sus días en el Madrid están contandos, y desde el club no harán nada para retenerle...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información