Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, el mejor de Europa en su campo

  • Junto al Mallorca de Manzano, son los únicos equipos del continente que hasta el momento lo han ganado todo en feudo propio en liga
Junto al Mallorca de Manzano
A.P. / agencias A.P. / agencias

Real Madrid y Mallorca son los dos únicos equipos de las principales ligas continentales que han conseguido ganar todos los partidos que han disputado en su campo (once triunfos en el caso de los de Pellegrini y diez en los del conjunto que dirige Gregorio Manzano).

A pesar de tener un vestuario muy renovado, el club merengue no ha dejado escapar ni un punto del Santiago Bernabéu. La última victoria lograda en el estadio de Concha Espina fue ante el Espanyol demostrando un gran fútbol y con un Granero en plan estelar. Pero antes del conjunto perico, también salieron del coliseo blanco con el saco vacío otros equipos como el Málaga (2-0), el propio Mallorca (2-0), el Zaragoza (6-0), Almería (4-2), Racing (1-0), Getafe (2-0), Valladolid (4-2), Tenerife (3-0), Xerez (5-0) y Deportivo (3-2) en la primera jornada del campeonato.

Al Mallorca, que tras ganar 1-0 al Villarreal se hacía con la cuarta plaza, también es cierto que le ha beneficiado el calendario, pues aún quedan por pasar por el Ono Stadi equipos como el Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sevilla o Atlético.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información