Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición le pasa la responsabilidad a la plantilla

  • Los lectores de DC achacan la eliminación europea a los jugadores.
Los lectores de DC, claros
Defensa Central Defensa Central

La eliminación del Madrid de la Champions dejó un mal sabor de boca entre todos los seguidores del equipo merengue. El Lyon superó a los blancos y los lectores de Defensa Central señalaron a los jugadores como los principales culpables de esta dolorosa eliminación.

A la pregunta “¿Hay algún culpable de la eliminación?”, la mayoría de los que contestaron (un 59%) indicaron que los jugadores son los que deben cargar con la responsabilidad de la misma. En segundo lugar en relación a las responsabilidades de la eliminación se situó el entrenador, Manuel Pellegrini. Con un 38% de los votos, el chileno también fue señalado por los aficionados. Tanto plantilla como entrenador coparon la mayoría de los votos.

Más lejos quedan en cuanto a porcentaje de responsabilidad los directivos del Club. Y es que, apenas un 2% de los votos, piensan que los rectores madridistas tienen parte de culpa en el adiós europeo de los blancos. El mismo porcentaje que se abrazó a la mala suerte en la eliminatoria. Queda claro, por tanto, que para el madridismo tanto la plantilla como Pellegrini deben cargar con la responsabilidad del K.O europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información