Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid jugará un amistoso en agosto ante Corinthians

  • Formará parte de la pretemporada.
Le espera el Corinthians
D.J D.J

Poco a poco se van conociendo detalles que tienen que ver con la próxima pretemporada del Real Madrid. Parece segura la presencia de los blancos en Irlanda, como ya sucediera la pasada temporada, y ahora se ha conocido, a través del Corinthians, que los merengues jugarán un amistoso en Brasil el próximo verano.

El equipo carioca decidió invitar al Madrid con motivo de su centenario y éstos aceptaron, según anunciaron en Sao Paulo los rectores del cuadro brasileño.

Los fracasos que ha acumulado en los últimos tiempos el Corinthians le han llevado a realizar el esfuerzo de convencer al Real Madrid para jugar un amistoso en agosto. No será la única sorpresa que los dirigentes brasileños le tienen preparada a sus seguidores. La creación de un nuevo estadio, que estará listo para el Mundial de 2014, será la otra gran alegría que sus seguidores podrán llevarse a la boca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información