Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vote en DC por el mejor gol de la temporada (II)

  • Hoy, el tanto de Higuaín ante el Mallorca
Hoy, el tanto de Higuaín ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

La temporada futbolística llegó a su fin para el Real Madrid, por lo que en la redacción de Defensa Central nos hemos propuesto encontrar el mejor gol marcado por el equipo durante el curso. Para ello necesitamos de su voto, de manera que a lo largo de toda esta semana le estamos proponiendo un tanto diario para que a final de la misma usted elija cuál es el que le ha gustado más.

El pasado 10 de enero de 2010 fue uno de los días más fríos que se recuerdan en el Santiago Bernabéu. El Mallorca visitaba el coliseo merengue en una nevada tarde, y lo hacía como revelación del campeonato tras la disputa de casi toda la primera vuelta. Por ello, el partido no se presentaba nada fácil para el Real Madrid, que en esos momentos se esforzaba por dar caza al Barcelona en los primeros puestos de la clasificación.

Sin embargo, Gonzalo Higuaín no tardó en poner las cosas a favor del conjunto blanco. El argentino recibió en la banda derecha un cambio de juego, controló el esférico y se lo orientó hacia el pico del área de Aouate. Desde allí, se fue en paralelo a la frontal, enganchando un potente zurdazo que se coló en la escuadra izquierda de la portería bermellona. Sin duda, se trató de uno de los mejores tantos del albiceleste desde que está en el Madrid, gol que además también permitió que el equipo lograra la victoria por 2-0.

Si prefiere ver el gol de Lass frente al Deportivo de la Coruña, pinche aquí.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información