Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prosinecki: "El público madrileño no se tragará el fútbol de Mourinho"

  • El ex madridista, incluso, afirmó que el portugués tendrá "que corregirse a sí mismo"
No se mordió la lengua
D.J - Agencias D.J - Agencias

Robert Prosinecki, ex internacional croata y ex jugador del Barcelona, Real Madrid y Estrella Roja, se mostró decepcionado por la elección de José Mourinho como entrenador del Real Madrid.

El actual asistente del seleccionador croata, cargo que ocupa desde hace cuatro años, reconoció que no le gusta el fútbol que hace Mou y que a los madridistas tampoco les va a gustar: "No me gusta su fútbol. Bueno, él ganó la Liga de Campeones con el Oporto, hizo otros resultados muy buenos, pero su fútbol no es el mío. No me gusta", comentó al diario croata 'Jutarnji list'.

Prosinecki pronosticó que Mourinho hará muchos cambios en el Madrid y traerá nuevos jugadores. También aseguró que los hinchas de Madrid tienen un estilo específico y que bajo esa presión Mourinho deberá cambiar sus métodos: "Capello tuvo el mejor resultado con el Real, pero no jugó bien y le despidieron. Antic tuvo siete puntos de ventaja, pero tuvo que irse porque los hinchas del Real no quieren triunfos de 1 a 0. Un club como el Real requiere triunfos y espectáculos. El público madrileño no se tragará el fútbol de Mourinho, y él tendrá que corregir su filosofía futbolista y a sí mismo", consideró.

Prosinecki, quien se declara hincha del Real Madrid, afirmó que el Real Madrid y el Barcelona se disputarán la próxima Liga de Campeones: "No veo a un tercer candidato", indicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información