Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kolarov es el mejor defensa del mundo"

  • El presidente del Lazio, Claudio Lotito, se sube a la parra por su jugador
El presidente del Lazio, Claudio Lotito, se sube a la parra por su jugador
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El fichaje de Kolarov por el Real Madrid está viviendo en estos últimos días varios tiras y aflojas. Y es que, mientras el jugador no se cansa de repetir que su traspaso al conjunto blanco está cerca de producirse, el presidente del Lazio, su club de orígen, se empeña en pensar lo contrario.

Y es que Claudio Lotito, máximo mandatario de la entidad lacial, no va a poner ninguna facilidad para la salida del lateral serbio. Es más, el dirigente italiano se ha atrevido incluso a emular a uno de los presidentes más ilustres del fútbol español, José María del Nido, para asegurar que ninguna de las maneras permitirán que el Madrid se lleve a su jugador: "por 15 millones de euros no se compran ni las botas de Kolarov".

Lotito ha asegurado además que "Kolarov no está en venta y, hasta el momento, no hemos recibido ninguna oferta por él", desmintiendo así las informaciones que apuntan que tanto Madrid como Mancheter City, y apuntó además que para él Kolarov es "el mejor defensa del mundo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información