Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alemania tacha el interés por Khedira de 'rumores'

  • En su club niegan que el Real Madrid haya hecho ninguna oferta por el mediocentro
En su club niegan que el Real Madrid haya hecho ninguna oferta por el mediocentro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La emergente selección alemana que nos ha dejado el Mundial de Sudáfrica ha contado con la fulgurante aparición del centrocampista Sami Khedira, el cual ha sido vinculado con el Real Madrid en los últimos días.

Aunque desde el club del futbolista, el Stuttgart, son conscientes de que retener este verano al jugador va a ser muy complicado, la realidad es que hoy por hoy, el Real Madrid no ha llamado a su puerta para conversar. Y es que el jugador termina contrato con la entidad bávara en junio del año próximo, circunstancia que invita al conjunto alemán a venderlo, pero para ello precisan de ofertas atractivas para sus intereses.

Sin embargo, según declaraciones al diario Bild del director deportivo del club, Jochen Schneider, "no tenemos ninguna oferta por Khedira. Todo se basa única y exclusivamente en rumores que vienen de la prensa española". Lo que viene a ser una negativa ante la posibilidad de que el jugador recale la próxima temporada en el Real Madrid, pues de hecho el club tiene la intención de "sentarse con él cuando regrese de vacaciones para ver si podemos extender su contrato más allá de 2011". Aunque tampoco se descarta que, si llegara una oferta por sus servicios próxima a los 15 millones de euros, el Stuttgart le abriera la puerta de salida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información