Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esto es lo que le espera al Madrid en Los Ángeles

  • Se instalarán en el Hotel Four Seasons y se ejercitarán en la Universidad de UCLA
Se instalarán en el Hotel Four Seasons y se ejercitarán en la Universidad de UCLA
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Una vez ha finalizado la primera fase de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, llega el momento de emprender el rumbo hacia Los Ángeles para completar la siguiente fase de la preparación. Durante el 'stage' en la ciudad norteamericana, el equipo de Mourinho deberá enfrentarse al América de México el 4 de agosto y a Los Ángeles Galaxy el 7 de agosto, apenas un día antes de regresar a España.

Entre partido y partido, los jugadores madridistas se ejercitarán en las instalaciones que tiene la Universidad de California de Los Ángeles (UCLA). Mourinho fue el que decidió este enclave después de haberlo utilizado desde 2007, cuando estuvo con el Chelsea y posteriormente con el Inter de Milán. Allí podrán ejercitarse en el Drake Stadium, un estadio con capacidad para casi 12.000 espectadores y que alberga durante el año las competiciones del equipo de soccer de UCLA, los 'Bruins'.

 

 

Por otro lado, la expedición merengue se hospedará en el lujoso Hotel Four Seasons de Beverly Hills, a sólo seis kilómetros de UCLA. El complejo cuenta con spa, piscina, gimnasio y es uno de los más exclusivos de la zona.

 

FOTOS: webs oficiales UCLA y Hotel Four Seasons

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información