Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DB: Mou, desencantado con Benzema

  • No cree que vaya a sacarle partido
No cree que vaya a sacarle partido
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Mourinho no está contento con el trabajo que está desarrolando Benzema en el mes que ha estado trabajando con él. El francés no ha estrenado aún su cuenta goleadora esta temporada, y el técnico le ve algo apático es los entrenamientos. Es por ello por lo que el portugués insite tanto en la contratación de un nuevo delantero.

Según informa Don Balón en edición digital, Mourinho está empezando a perder la paciencia con Benzema. Y es que el luso, tras fichar por el Real Madrid, estaba convencido de que iba a ser capaz de sacar a relucir la mejor versión de Benzema esta temporada. Pero, según esta información, el día a día le está quitando la razón a Mourinho respecto a sus previsiones con el ex del Lyon, y por ello el técnico ha pedido a la Dirección Deportiva la contratación de otro delantero para afrontar con garantías esta temporada.

Es más, según asegura la información de Don Balón, en el seno del club están convencidos de que "si dependiera del portugués, Benzema hace días que se lo habría quitado de encima y lo habría cedido o traspasado a otro equipo, pero eso dejaría en evidencia la política deportiva del presidente". Un fichaje que, no lo olvidemos, costó 36 millones de euros, y que ha pasado de ser en apenas un año la gran estrella en ciernes a gran estrellado...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información