Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho no da tregua

  • Las sombras de Peñarol y, sobre todo, Mallorca son muy alargadas en el Madrid
Las sombras de Peñarol y, sobre todo, Mallorca son muy alargadas en el Madrid
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

Después de que ayer domingo por la noche el Real Madrid disputara su quinto amistoso de la pretemporada, ya sólo queda un partido de preparación antes de que comience la Liga. Y quizás por ello, Mourinho ha decidido no dar tregua a sus pupilos.

Y es que a pesar de que el partido terminó anoche a las 00:00 de madrugada en Alicante, el entrenador madridista no ha dado descanso alguno a los jugadores blancos. Así, ha dispuesto un nuevo entrenamiento para hoy lunes. Eso sí, al menos será por la tarde, a las 17:00, con un cuarto de hora para los medios de comunicación.

Para esa sesión vespertina Mourinho contará con cuatro jugadores que ayer no estuvieron en el Rico Pérez: Casillas, Ramos, Xabi Alonso y Ronaldo. Esos mismos cuatro estarán disponibles para jugar el Trofeo Bernabéu ante el Peñarol mañana martes a las 22:00 de la noche, así como el domingo próximo ante el Mallorca en lo que será el debut liguero en el Ono Estadi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información