Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho sopesa hacer rotaciones

  • Pedro León puede tener su oportunidad
P. León puede tener su oportunidad
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los siguientes tres partidos del Real Madrid son muy propicios para que José Mourinho haga sus probaturas. Y es que Racing de Santander, Real Murcia y Hércules son los rivales más propicios para que los jugadores con más carga de minutos tengan su merecido descanso.

El técnico portugués ha conseguido construir en apenas dos meses un equipo que aspira a ganarlo absolutamente. Y lo ha hecho gracias en parte porque ha mantenido a lo largo de todos y cada de los partidos de la temporada oficial prácticamente el mismo once. No es que el Madrid vaya a presentar una alineación absolutamente revolucionaria ante el Racing de Santander, pero sí puede presentar un par de cambios respecto a lo que se vio ante el Málaga y el Milan.

Y es que hay jugadores como Benzema, Pedro León, Canales, Lass o Albiol que están sedientos de minutos, y en estas tres semanas van a poder satisfacer esa necesidad gracias a que el calendario más próximo del Real Madrid es asequible. De todos ellos, quien más probabilidades tiene de jugar es Pedro León. El extremo murciano viene trabajando muy bien desde que Mourinho le dejara dos partidos fuera de la convocatoria, y su entrada serviría para dar descanso o bien a Di María u Özil, ambos con muchos minutos acumulados en sus piernas.

Otro que podría disfrutar de minutos es Albiol. Carvalho, cuya adaptación al equipo está siendo espectacular, ha jugado hasta el momento todos los minutos tanto en Liga como en Champions, y por tratarse de un defensa veterano (32 años) puede dejar su sitio a Raúl Albiol, inédito en toda esta temporada. Quien no estará seguro es Sergio Ramos, ya que aún no se ha recuperado de sus molestias en la rodilla derecha.

Por tanto, y a la espera de confirmación oficial, el equipo que presente José Mourinho puede ser el siguiente: Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho (Albiol), Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Pedro León, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información