Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Oportunidad para los menos habituales?

  • Mourinho desvelará la interrogante una vez que haga pública la convocatoria
Mourinho desvelará la interrogante una vez que haga pública la convocatoria
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Como en temporadas anteriores, la Copa del Rey va a ser el escenario elegido por el entrenador del Real Madrid, en este caso José Mourinho, para dar minutos a aquellos jugadores que más lo necesitan (y, porque no decirlo, dar descanso a un once titular que apenas ha rotado en lo que se lleva de temporada). ¿Tendrán una nueva reválida los Pedro León, Canales, Benzema, Albiol y compañía?

El rival, un 2ªB como es el Murcia, invita a pensar que Mourinho hará cambios este miércoles. Otra debate es si es lo más adecuado viendo los antecedentes del Real Madrid en esta competición. Basta recordar las eliminatorias ante el Alcorcón y el Real Unión para comprender que hasta los más débiles pueden tumbar a un todopoderoso como el Real Madrid. Eso sí, el 0-0 cosechado hace dos semanas en el partido de ida disputado en La Condomina es un resultado muy favorable invita al optimismo.

Porque los Pedro León, Canales, Benzema, Diarrá, Granero y compañía, por muy suplentes que sean en el Real Madrid, tienen calidad suficiente para tumbar a un equipo que es sensiblemente inferior al madridista. Habrá que ver también si a éstos habituales reservas les acompañarán en el once titular algunos de los titulares. Hay que recordar que en Murcia jugaron desde el inicio Casillas, Pepe, Ramos o Cristiano Ronaldo. ¿Repetirá Mourinho la misma fórmula? ¿Qué alineación dispondría usted el miércoles?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información