Ir a versión clásica Ir a versión móvil

2011, el año del fichaje para la medular

  • Muchos candidatos para un puesto.
Muchos candidatos para un puesto
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los rumores sobre posibles fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada vuelven a ser el pan de cada día de la actualidad del equipo merengue. Y todo hace indicar que, de cara al año que viene, vendrán al conjunto merengue como mínimo un centrocampista de creación. Y la lista de posibles refuerzos merengues para esa posición va siendo cada día cada vez más larga.

 

Y es que el club está sondeando el mercado a la búsqueda de muchos perfiles de jugadores para esa demarcación. Los hay más mediáticos, casos de Schweinseiger y De Rossi, aunque su llegada también sería muy complicada. Y es que en el caso del jugador alemán hay dos factores que juegan en contra: que renovó hace tres meses su contrato, y la poca predisposición del Bayern a vender jugadores al Madrid. Con De Rossi, además de su elevado precio, existe el inconveniente de que es un jugador muy apegado sentimentalmente a la Roma, y convencerle de que cambie de aires será difícil.

Luego tenemos los casos de dos jugadores formados en La Fábrica, Borja Valero y Parejo, con serias posibilidades de volver. El caso del centrocampista del Villareal sería más costoso para la entidad, ya que sus buena temporada en el equipo castellonense, unido a los buenos años que dio en el Mallorca, ha hecho que su cotización se haya puesto por las nubes. Por Parejo, en cambio, sólo habría que invertir 5 millones de euros, que es la cantidad en la que quedó apalabrada con el Getafe la cláusula de recompra.

Y luego asuman también dos jóvenes promesas del fútbol español e inglés: Javi Márquez (Espanyol) y Rodwell (Everton). Y a buen seguro que esta lista se irá haciendo más larga a medida que se vaya acercando el final de temporada. ¿Aparecerá en la misma Cesc? ¿A quién le gustaría fichar para el Madrid?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información