Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con la mente puesta en Londres

  • El equipo volvió al trabajo este domingo pensando ya en la Champions.
El equipo volvió al trabajo este domingo pensando ya en la Champions
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Sin que apenas hayan pasado 24 horas después de la contundente victoria por 0-3 ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, el Real Madrid ha vuelto este domingo al trabajo pensando ya en el partido que le medirá el miércoles al Tottenham en Londres.

Pese al colchón de 4-0 con el que el equipo entrenado por José Mourinho va a Londres, el técnico portugués, consciente de que se ha llegado al tramo decisivo de la temporada, no quiere dejar nada para el azar, y encarará el choque de Champions sin permitir que sus jugadores se piensen que ya está hecho el pase a las semifinales.

Por ello, y como viene siendo habitual cada vez que se acerca un partido fundamental para el equipo, el entrenamiento ha sido completamente a puerta cerrada. Una situación que volverá a repetirse este lunes a las once de la mañana, que es cuando Mourinho ha citado a sus jugadores para realizar el penúltimo entrenamiento en Madrid antes de viajar el martes a mediodía a Londres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información