Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un resultado muy malo"

  • Albiol echa la culpa al árbitro.
Albiol echa la culpa al árbitro
EFE - DC EFE - DC

El defensa del Real Madrid Raúl Albiol lamentó la expulsión de su compañero, el portugués Pepe, que consideró "clave y decisiva" para el desarrollo del encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

"Estamos cabreados porque no pensábamos quedarnos con diez en el minuto sesenta y en Liga de Campeones cualquier detalle es clave y sobre todo Pepe, que ha sido fundamental en los partidos ante el Barcelona", destacó Albiol. "Dejar un equipo con diez en una semifinal de Liga de Campeones es clave. Es una decisión muy arriesgada que nos ha perjudicado muchísimo", indicó el zaguero del Real Madrid.

Albiol reconoce que la clasificación de su equipo para la final es muy complicada. "Vamos a ver cómo competir. Intentar adelantarnos en el marcador. Es complicado porque este es un resultado muy malo", reconoció. "Quedarse con diez en una jugada así y viendo que queda media hora, estaba igualado. Es normal que te quedes así. Se te rompen los planes y lo que tenías pensado y pierdes la ilusión de jugar una eliminatoria en igualdad", insistió Albiol, que no vio especialmente cargado el ambiente del choque. "Todos los partidos han sido de ambiente cargado. Esta es una semifinal de Liga de Campeones y ha sido con la tensión de siempre", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información