Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El intercambio entre Melo y Lass, al rojo vivo

  • La prensa italiana insiste en la inclusión de Felipe Melo en el traspaso de Lass Diarrá
Vuelven a crecer los rumores que le incluyen en el traspaso de Lass a la Juve
Diego Vargas Diego Vargas

Las palabras de Felipe Melo alabando a José Mourinho y explicando su sueño de volver a España no han sentado nada bien en el seno de la Juventus. Eso se desprende al menos de una información publicada por Nuova Societá, que vuelve a incidir en el posible intercambio entre transalpinos y madridistas con el brasileño y Lass Diarrá.

Según publica este diario, las declaraciones del mediocentro podrían facilitar la labor de Beppe Marotta para dar salida al brasileño. Y la forma más sencilla sería incluirle en la operación por el centrocampista francés del Real Madrid. Los rumores que circulan desde hace semanas en la prensa italiana parecen muy cerca de confirmarse.

Felipe Melo viajaría rumbo al Bernabéu y Lass se convertiría en nuevo futbolista de la Juventus. El brasileño llegaría a Madrid con la etiqueta de suplente, una etiqueta que a Lass le quedó pequeña y que no está dispuesto a aceptar. De hecho, Nuova Societá afirma que el francés ya ha aceptado la oferta de la Juve, por lo que sólo faltaría la negociación entre los dos clubes.

El club franjinegro tratará de rebajar el precio de la operación incluyendo el traspaso de Felipe Melo, un futbolista que en Italia mencionan como del gusto de Mourinho. ¿Aceptará el Madrid la inclusión del brasileño en la operación? Pronto conoceremos la respuesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información