Ir a versión clásica Ir a versión móvil

... Y Fernández Tapias lo desmiente

  • "Estoy en Madrid, los rumores son falsos"
El vicepresidente blanco niega a Intereconomía su presunto viaje a Brasil
Defensa Central Defensa Central

El vicepresidente del Real Madrid ha negado los rumores que apuntaban a su presencia en Brasil para cerrar el fichaje de Neymar. En unas declaraciones a Intereconomía, el segundo de a bordo de Florentino ha asegurado que se encuentra en la capital de España y que todo lo dicho en Brasil es falso.

Es totalmente falso. Además, ayer noche estuve presidiendo la cena por Haití que se celebró en el Bernabéu hasta que llegó Florentino Pérez”, explicó el directivo merengue. Unas palabras que chocan frontalmente con todas las informaciones llegadas en las últimas horas desde Brasil, donde se apuntaba a que el traspaso podía estar a punto de cerrarse.

De hecho, el propio representante del jugador aseguró en su cuenta de twitter que hoy iba a comer con el presidente de un gran club de España. ¿Tendrá esto algo que ver con las informaciones de la prensa carioca?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información