Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Críticas rojiblancas a Agüero

  • Álvaro Domínguez tilda de pcoo lealtad si el jugador acaba en el Madrid
Le acusan de falta de lealtad
Christian Díez Christian Díez

Desde el anuncio del Kun Agüero de su intención de marcharse del Atlético de Madrid pocos jugadores colchoneros había hablado al respecto, pero llegada la concentración rojiblanca en Los Ángeles de San Rafael y su reencuentro con la prensa las primeras voces ya habla de “poca lealtad” si se marcha al Madrid, según ha señalado Álvaro Domínguez.

Los jugadores del Atlético de Madrid, que se encuentran en Segovia realizando la pretemporada, han comenzado a hablar sobre la posible salida del Kun Agüero del equipo. El primero en salir a la palestra ha sido el canterano Álvaro Domínguez que no ha dudado en criticar un posible fichaje del Kun por el Real Madrid: “A ningún atlético le gustará. Si se va al Real Madrid demostrará que no tiene lealtad”.

Las últimas declaraciones de Agüero señalando que no se siente hincha del Atlético de Madrid han sonado extrañas en el vestuario colchonero: "Nos ha sorprendido que diga que no es del Atleti, pero lo hace por apretar y ahí los jugadores pintamos poco" manifestó.

Pero a pesar de todo, Domínguez se ha mostrado comprensivo ante la posible salida del delantero y ha dejado un halo de esperanza a su continuidad: "El Kun tendrá sus motivos. Ha decidido marcharse y es un problema entre él y el club. Aun así, si se queda habrá que ayudarle".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información