Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká no regresará al Milan"

  • En Italia no creen que el brasileño vuelva al equipo que le dio fama
En Italia no creen que el brasileño vuelva al equipo que le dio fama
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Malu' Mpasinkatu es ex director técnico del Catania italiano y trabaja actualmente como comentarista de las televisiones transalpinas Sky y Sportitalia. Se trata, por tanto de un reputado conocedor del fútbol italiano y tiene muy claro que el futuro de Kaká no pasa por el Milan.

"Kaká no volverá, estoy convencido que lo hará bien en el Real Madrid y logrará conquistar la fidelidad de la afición" ha comentado Mpasinkatu en un editorial aparecido en el portal 'tuttomercatoweb'. Así pues, queda claro que en Italia cada vez tienen más claro que el jugador no regresará esta temporada al Calcio, a pesar de haber tenido propuestas del propio Milan y del Inter.

Kaká está convencido de que puede triunfar en el Real Madrid. Con 29 años acaba de iniciar su primera pretemporada completa en el club blanco y este sábado, ante Los Angeles Galaxy, demostró estar en un buen estado de forma. Solo queda que las lesiones le respeten, porque la próxima campaña promete ser, sin concesiones, la definitiva para el mediapunta brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información