Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué regalos se llevó Juninho del Madrid?

  • El brasileño del Galaxy se llevó recuerdos de sus compatriotas merengues
El brasileño del Galaxy, encantado
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Para un jugador profesional no todos los días se juega ante el Real Madrid, aunque el partido sea un amistoso. Este es el caso del brasileño de Los Angeles Galaxy Juninho, quien tuvo la oportunidad de compartir minutos en el terreno de juego con algunos de sus ídolos.

Y es que el centrocampista brasileño dice admirar mucho a sus compatriotas Kaká y Marcelo. "Cambié mi camiseta con Kaká y también recibí la de Marcelo. Así que me voy doblemente contento porque son mis compatriotas y los admiro mucho. Es un bonito recuerdo que me llevo de este partido" comentó. Además, el futbolista también destacó el partido de Cristiano Ronaldo, ya que, en su opinión, "Cristiano es un jugador increíble, todos sabemos que a nivel mundial sólo hay 2 o 3 como él. Si no lo marcas bien, él hace goles. Es muy difícil detenerlo, y esta noche demostró por qué es un jugador diferente".

Así, a pesar de la derrota de su equipo, Juninho quiso sacar una conclusión positiva y afirmó que "me deja una gran experiencia. La concentración creo que es clave jugando contra un equipo como el Real Madríd, y eso nos faltó hoy… son juegos donde se aprende mucho". De hecho, considera al club blanco "uno de los mejores equipos del mundo. Nosotros tuvimos dificultad para tener la pelota y ellos casi no cometen errores, así que por eso salimos derrotados esta noche".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información