Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza-RM, más barato

  • La localidad más cara tendrá un precio de 150 euros
Los precios de las localidades descienden con respecto a la pasada temporada
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Los aficionados del Real Zaragoza están de enhorabuena, ya que serán los primeros en ver al Real Madrid en la presente Liga. Además, podrán hacerlo por un precio inferior al que tuvieron que pagar la pasada temporada, probablemente por la intención del club maño de dar salida a todas las localidades en apenas dos días.

Y es que hasta este viernes no salen a la venta las entradas para el partido del domingo, ya que hasta ayer no se conoció el acuerdo entre la LFP y la AFE que desconvocaba la huelga de futbolistas. Las localidades comenzarán a venderse a partir de las 10:00 de la mañana en las taquillas de La Romareda (10:00-14:00 y de 17:00 a 20:00).

Los precios de las entradas oscilan entre los 150 euros de la tribuna cubierta y los 60 de los fondos. Para los menores de 16 años habrá descuento, quedando limitado el precio a 40 euros. Unas cantidades mucho más asequibles que la pasada temporada, cuando los precios oscilaron entre los 175 de la más cara y los 80 de la más barata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información